Baterías de Respaldo


Te ofrecemos la mejor calidad y protección para tus Equipos UPS, ya que en American Best Conversion somos proveedores de Baterías de Respaldo que cumplen con las características técnicas de todas las marcas de UPS del mercado. Solicita una cotización o lista de precios aquí.

¿Qué son las Baterías de Respaldo?

Las Baterías de Respaldo son dispositivos de almacenamiento de energía, por lo cual son el alma de los Equipos UPS y su elección adecuada asegura el desempeño de tus equipos.

En American Best Conversion somos distribuidores master de Baterías de Respaldo para UPS CSB y contamos con una gran variedad de baterías de respaldo que pueden satisfacer las necesidades de su empresa.

CSB Battery es líder global de Baterías de Respaldo y nuestra alianza comercial estratégica nos permite ofrecerle opciones baterías de respaldo de diferente amperaje y voltaje.

Permítenos conocer tus necesidades para brindarte la mejor opción en baterías de respaldo con las mejores marcas. ¡Solo llena el formulario!

Atención inmediata para Baterías de Respaldo
Ver Testimonios
Atención inmediata
Al llenar nuestro formulario aparecerán nuestros teléfonos.


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Preguntas frecuentes

Ventajas en Baterías de Respaldo

Somos distribuidores de Baterías de Respaldo de la mejor calidad, asegurada con nuestra alianza estratégica con CSB Battery y las ventajas competitivas que solo nuestro servicio ofrece:

  • Entrega inmediata de baterías de respaldo

  • Cobertura nacional en baterías de respaldo

  • Amplio stock en baterías de respaldo

  • Soporte técnico en baterías de respaldo

  • Ofrecemos reemplazo en baterías de respaldo

  • Cobertura de servicio y entrega de baterías de respaldo en toda la República Mexicana

  • Asesoría personalizada en baterías de respaldo

Si necesitas baterías de respaldo, en American Best Conversion contamos con las mejores opciones para las diferentes necesidades de tu empresa. Con nosotros encontrarás baterías para UPS para una amplia variedad de Equipos UPS Te invitamos a enviarnos tus requerimientos a través de nuestro formulario y te atenderemos de manera inmediata.

Contáctanos ahora

Aplicaciones de las Baterías de Respaldo


Las Baterías de Respaldo que ofrecemos en American Best Conversion son baterías libres de mantenimiento y recargables que no requieren ventilación y por su adaptabilidad pueden instalarse en diferentes equipos por lo que podemos ofrecerle:

  • Baterías de Respaldo para Equipos UPS
  • Baterías de Respaldo para Carros Eléctricos
  • Baterías de Respaldo Paneles solares
  • Baterías de respaldo para equipo médico
  • Baterías de respaldo para equipo de minería
  • Baterías de respaldo para iluminación

Somos una empresa distribuidora de baterías de respaldo marca CSB, dependiendo de la necesidad de nuestros clientes, existen diferentes tipos de baterías de respaldo que podemos ofrecerle, entre las cuales están:

Baterías de Respaldo Selladas
Las baterías de respaldo selladas son un producto de alta calidad, ya que combinan rendimiento y las mejores características técnicas al mejor precio.

En American Best Conversion ofrecemos a nuestros clientes servicio especializado para elegir el equipo que cubra sus necesidades, así como asesoría durante la venta y post venta, contamos con amplio stock de baterías de respaldo de entrega inmediata. ¡Conoce nuestro servicio aquí! o solicita lista de precios.

Contáctanos ahora



Modelos de las Baterías de Respaldo

American Best Conversion cuenta con un extenso catálogo en Baterías de Respaldo recargables y libres de mantenimiento como:

Baterías de Respaldo CSB Battery

Baterías de Respaldo CSB serie HR. Amplia frecuencia de entrada de 40 a 70 Hz para 200 mil horas. El rango de capacidad es de 15 Ah a 39 Ah de 12 V.

Baterías de Respaldo CSB serie EVX. Puede servir más de 400 ciclos al 100% de descarga. El rango de capacidad es de 7.2Ah a 75Ah de batería de 12V.

Baterías de Respaldo serie GP. De uso general con una vida útil de diseño de hasta 5 años. El rango de capacidad es de 4.5Ah a 100Ah de batería de 6V o 12V.

Baterías de Respaldo serie GPL. Amplia frecuencia de entrada de 40 a 70 Hz para 200 mil horas en 12 V. Cargador de batería inteligente.



Tenemos las Baterías de Respaldo que Necesitas. Acércate a los Expertos Hoy Mismo.
Contáctanos ahora

En American Best Conversion nuestros clientes cuentan con un servicio especializado de venta y post venta, contamos con amplio stock de baterías de respaldo de entrega inmediata. ¡Acércate a los Expertos!

Somos distribuidores Master de baterías de respaldo de la marca CSB líder de ventas en México, ofrecemos el servicio de reemplazo de baterías de respaldo para UPS, recolección de baterías de respaldo para UPS y todas nuestras baterías de respaldo cuentan con 2 años de garantía. Atendemos tus necesidades de baterías para UPS en Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Chihuahua, Mérida, Veracruz, Tabasco y a nivel nacional. Sólo da clic aquí y nos pondremos contacto a la brevedad.

Contáctenos

Atención inmediata para Baterías de Respaldo
Ver Testimonios
Atención inmediata
Al llenar nuestro formulario aparecerán nuestros teléfonos.


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Preguntas frecuentes




ABC
Además de cubrir sus necesidades de Baterías para UPS, también contamos con la venta y servicios de:
Baterías para UPS | Baterías Selladas | Baterías CSB | Baterías para No Breaks
Baterías de Respaldo | Baterías Libres de Mantenimiento | Baterías para UPS Eaton

Páginas Relacionadas:
Equipos UPS | Mantenimiento de Aire Acondicionado

Para recibir atención inmediata y ver nuestros teléfonos, favor de llenar el formulario

ventas@baterias-para-ups.com